La Fundación en Puerto Rico

La Cátedra Abertis en Puerto Rico es ya una realidad. El consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés, ha firmado el convenio con la Universidad de Puerto Rico (UPR) en un acto en la isla en el que se ha nombrado al catedrático del Departamento de Ingeniería Civil del Recinto Universitario de MayaGüez (RUM), como director de la Cátedra. También asistieron al acto el director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, el presidente de la Universidad de Puerto Rico, Miguel A. Muñoz y el rector del RUM, Jorge Rivera Santos.

En palabras de Francisco Reynés: “identificamos en el profesor Colucci a un profesional de reputación y trayectoria intachables, que sin duda nos ayudará a impulsar la misión de la Fundación Abertis de promover la investigación sobre la repercusión de las grandes obras de infraestructuras en el territorio y contribuir a la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida de todos los puertorriqueños”.

La creación de esta nueva Cátedra constata el compromiso de la compañía con el mundo académico, tras la Cátedra Abertis-UPC de Gestión de Infraestructuras del Transporte; la Cátedra Abertis-IESE de Regulación, Competencia y Políticas Públicas; la Cátedra Abertis-ESADE de Liderazgos y Gobernanza Democrática; la Cátedra Abertis-FEDEA de Economía de las Infraestructuras y Transportes; y la Chaire Abertis-École des Ponts ParisTech -IFFSTAR (Institut Français des Sciences et Technologies des Transports, de l’Aménagement et des Réseaux).

Delegación en Puerto Rico:

Presidente: Gonzalo Alcalde

Director: Sergi Loughney

Responsable delegación: Muriel Lázaro

Gerente: Georgina Flamme

Fotografías en Flickr

Enlace para más información

@fundacionabertis
9 Oct

RT @BUCantabria: @unican @CaminoSantander @fundacioabertis ¡Enhorabuena a Elena Mora por el reconocimiento! Esta es la tesis, por si alguie…

@fundacionabertis
8 Oct