Presentación RSC

La responsabilidad social corporativa es para Abertis un modo de entender el papel de la empresa en la sociedad, considerando los impactos ambientales, sociales y económicos de la actividad y las relaciones con los distintos grupos de interés. Además, la integración de este triple balance permite al Grupo la adopción de un sistema de mejora continua como base de la estrategia empresarial.

El Plan Estratégico de Responsabilidad Social de Abertis constituye la hoja de ruta para la implantación de la RSC en el Grupo y se estructura en base a ocho grandes líneas:

• Minimizar el impacto ambiental.
  • Garantizar la transparencia con la comunidad inversora.
  • Asegurar la motivación y la implicación de los recursos humanos en la mejora continua de la empresa.
  • Mantener una estrecha relación con el cliente y garantizar su satisfacción.
  • Extender el compromiso de RSC a proveedores y empresas subcontratadas.
  • Implicarse en la comunidad y en el tejido social.
  • Sistematizar los canales de diálogo.
  • Garantizar el seguimiento y control de la implantación del Plan Estratégico de RSC.

@fundacionabertis
23 Apr

RT @obienestar: Ya estamos preparando la quinta edición de #planetaresponsable con @ACCIONA, @ecoalf, @Ethic_ y @fundacioabertis, el 3 de m…

@fundacionabertis