Fundación Francisco Godia

La Fundación Francisco Godia es una de las organizaciones con las que la fundación abertis ha colaborado desde sus inicios. Ambas entidades nacieron en 1999 y han crecido juntas. La Fundación Francisco Godia, presidida por Liliana Godia y dirigida por Nadia Hernández, se creó para honrar a Francisco Godia, empresario y mecenas, y para dar a conocer su colección de arte, en la que destaca la pintura y las piezas cerámicas. Gracias a la mutua colaboración, la Fundación Francisco Godia y la fundación abertis han organizado exposiciones en ciudades españolas como Alicante y Zaragoza, acercando así el coleccionismo privado al gran público.

6-Sede_Fundación-Francisco-Godia

Sede de la Fundación Francisco Godia.

Nuestra fundación ha colaborado, desde el principio, como patrocinador único de los ciclos de conferencias sobre el Museo de Prado que la Fundación Francisco Godia organiza cada año en Cataluña. Mención aparte merece la Sala abertis que la fundación artística ha dedicado a nuestro Grupo y que, en diferentes ocasiones, ha servido para celebrar jornadas científicas y conferencias impulsadas por la fundación abertis.