La Fundación abertis apuesta por la seguridad vial en Brasil y Chile

07 octubre 2013 | Fundación Abertis |

La Fundación abertis, con la voluntad de llevar a cabo campañas de seguridad vial en los territorios en los que el grupo abertis está presente, está desarrollando acciones en Brasil y Chile.

Recientemente en Brasil, el consejero delegado de abertis, Francisco Reynés, junto al consejero delegado de arteris (filial brasileña del Grupo), han presentado una campaña de sensibilización para prevenir accidentes de tráfico. Tras el acto de presentación, en el Centro de Control y Operaciones de la Autopista Fluminense, en el estado de Espíritu Santo, Fransico Reynés y David Díaz han repartido folletos de concienciación en el peaje. La autopista Régis Bittencourt, en el estado de São Paulo, también participa.

En Chile, la campaña se ha presentado bajo el lema “No te cambies de vehículo”, apuntando a la posibilidad de tener que sustituir el coche por una silla de ruedas en caso de accidente grave. Junto a la ministra de Obras Públicas del gobierno chileno, ha estado el director de la fundación abertis, Sergi Loughney, e igual que en Brasil, han repartido folletos que fomentan la concienciación acerca del peligro que supone no ser prudente en la conducción. Éstos se distribuirán en los peajes de la Ruta 68 y de la Autopista del Sol.

Fotos en Flickr: Galería Chile

Fotos en Flickr: Galería Brasil

@fundacionabertis
24 Apr