Logo fundación abertis

» Publicaciones

Efectos de la aplicación de una política de tarificación de infraestructuras a vehículos pesados

El presente libro constituye la publicación de una investigación sobre los efectos que tendría la aplicación de una política de tarificación a los vehículos pesados en España. El documento revisa los fundamentos teóricos de la tarificación desde un punto de vista económico y analiza diferentes experiencias europeas en este ámbito. La publicación, patrocinada por la fundación abertis, es bilingüe español-inglés.

Imagen del libro

Solicite esta publicación

(*)
(*) Campos obligatorios

Los datos personales facilitados se incorporarán a un fichero informático titularidad de la fundación abertis con la finalidad de informarle de futuras actividades que se lleven a cabo en esta fundación o suministrarle materiales que puedan ser de su interés. Asimismo, y para las finalidades antes indicadas, sus datos podrán ser comunicados a las sociedades del grupo abertis que se relacionan en la página web www.abertis.com (ventana nueva). En cualquier momento, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como oponerse al tratamiento de sus datos para alguna de las finalidades indicadas, o a la comunicación de las mismas a las sociedades del grupo, dirigiéndose a fundación abertis, Avenida del Parc Logístic, 12-20 (Zona Franca) —08040— de Barcelona (Ref. Datos personales).

VeriSign Secured

Comparte |