Logo fundación abertis

» Publicaciones

La tesis Análisis de estrategias eficientes en la logística de distribución de paquetería, de Miquel Àngel Estrada Romeu, es el trabajo ganador del V Premio abertis. El trabajo aporta soluciones al complejo problema de la optimización de la distribución de paquetería de muchos orígenes a muchos destinos. Para ello, tiene en cuenta variables como las capacidades de los vehículos de transporte, los plazos temporales de entrega y el número de muelles en cada almacén o terminal de consolidación (hub). Las propuestas aportadas reducen entre un 7% y un 12% el coste de transporte en relación con otros sistemas utilizados actualmente por las empresas del sector. Este libro está disponible en español.

Foto del libro

Solicite esta publicación

(*)
(*) Campos obligatorios

Los datos personales facilitados se incorporarán a un fichero informático titularidad de la fundación abertis con la finalidad de informarle de futuras actividades que se lleven a cabo en esta fundación o suministrarle materiales que puedan ser de su interés. Asimismo, y para las finalidades antes indicadas, sus datos podrán ser comunicados a las sociedades del grupo abertis que se relacionan en la página web www.abertis.com (ventana nueva). En cualquier momento, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como oponerse al tratamiento de sus datos para alguna de las finalidades indicadas, o a la comunicación de las mismas a las sociedades del grupo, dirigiéndose a fundación abertis, Avenida del Parc Logístic, 12-20 (Zona Franca) —08040— de Barcelona (Ref. Datos personales).

VeriSign Secured

Comparte |