Logo fundación abertis

» Patrocinios

Patrocinios del 2009

Fundación Pro CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III)

Colaboración, junto con el Ministerio de Sanidad y Consumo y otras compañías, para impulsar el CNIC, institución que aspira a liderar a nivel internacional en la investigación cardiovascular presidida por Valentín Fuster. El CNIC tiene como gran reto establecer un nuevo modelo de investigación traslacional, de doble dirección, que permita tanto la aplicación de los conocimientos básicos al diagnóstico, tratamiento, pronóstico o prevención de las enfermedades cardiovasculares así como contribuir a responder a los interrogantes científicos que surgen de la práctica clínica diaria en la cabecera del paciente.

Programa "Espai Terra"

Patrocinio de este programa emitido TV3-Televisió de Catalunya y muy vinculado al territorio de Catalunya i al medio ambiente. Se emitirán 139 capítulos este año y 134 en el 2010.

Agrupación de Interés Económico

La AIE tiene objetivo es formular propuestas de carácter urbanístico, infraestructuras y relaciones directamente o indirectamente con la movilidad.

Ayuntamiento de Castellet i la Gornal

Colaboración en la octava edición del Castellet Medieval, financiando las acciones de difusión del mercado medieval, celebrado el 13 y el 14 de junio, a través de diferentes canales de comunicación.

Ayuntamiento de Mollet

Apoyo a la campaña de seguridad vial "Conduïm i caminem amb seny" (Conduzcamos y caminemos con cabeza), que tiene por objeto concienciar a los vecinos de la importancia de la concentración cuando se conduce y cuando se actúa como peatón. Para ello se llevan a cabo charlas y se reparten trípticos por todos los barrios.

Centre d’Innovació del Transport (Cenit) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Tercera edición del curso de auditores de seguridad vial, cuyo objeto es proporcionar a los alumnos conocimientos teóricos, prácticos y técnicos para su aplicación en las auditorías de seguridad de carreteras en proyecto y en funcionamiento.

Fundació Centre d’Estudis Jordi Pujol

Programa "Edu 21" de reflexión y acción sobre la actual enseñanza en Catalunya.

Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya

Renovación del convenio de apadrinamiento del Parque Natural del Cap de Creus.

Fundació Castells Culturals de Catalunya

Patrocinio del XX Cicle de Música als Castells, consistente en 25 conciertos en 25 fortificaciones catalanas. El concierto en Castellet tiene lugar del 31 de julio, coincidiendo con la Fiesta Mayor de la localidad.

Fundació Catalunya i Territori

Financiación de un estudio sobre los vertebrados en el Parc Natural del Foix, donde se encuentra el castillo de Castellet. La colaboración sirve para completar el estudio sobre la fauna en el pantano del Foix y para publicar un libro sobre ambas investigaciones.

Fundació Emprèn – Asociación de Mentores y Emprendedores

La colaboración persigue formar a emprendedores desfavorecidos y apoyar el premio "Emprenedors x mobilitat" de fomento de la economía social y sostenible, pensado para emprendedores en riesgo de exclusión social que inicien proyectos empresariales.

Fundación Macba

Renovación del convenio de colaboración para la adquisición de obras de pintura contemporánea para el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (Macba)

Fundación Amigos del MNAC

Apoyo a las actividades de la fundación con el objetivo de impulsar y difundir las exposiciones y muestras de arte del Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC).

Fundación Barcelona Cultura

Colaboración para apoyar las actividades del Museu d’Història de Barcelona durante el 2009 y 2010, y especialmente las actividades que se llevaran a cabo en el Año Cerdà, como la exposición "Cerdà y Barcelona: La Primera Metrópoli 1853-1897".

Fundación Francisco Godia

Patrocinio del curso anual impulsado por la Fundación Amigos del Museo del Prado. La conferencia de clausura se celebra cada año en el castillo de Castellet.

Fundación Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Esta institución se dedica a la difusión cultural, la formación, el debate y la investigación en el campo de las humanidades y las ciencias sociales. Fundación Ortega y Gasset. Tiene sedes en México, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay y República Dominicana.

The Spanish-Jamaica Foundation

Esta fundación trabaja con agencias gubernamentales y privadas para desarrollar proyectos que beneficien a los inversores españoles y al pueblo de Jamaica. Dichos proyectos están enfocados a la creación de empleo, la reducción de la pobreza, la promoción cultural y el desarrollo educacional.

Universidad de Bedfordshire

"Becas Aeropuertos Londres-Luton 2010-2011" para 25 alumnos con pocos recursos económicos.

Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Becas para la 12ª edición del "Programa Postgrado Planificación y Dirección de la Movilidad".

Fundación Fernando González Bernáldez

Becas para el Máster en Espacios Naturales Protegidos, en el marco del convenio firmado con la Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez.

Sede del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares

Sede del Museo Nacional de Arte de Cataluña

Concierto en el castillo de Castellet