Logo fundación abertis

» Patrocinios

Patrocinios del 2005

Fundación Catalunya i Territori

Patrocinio de la investigación Caminos y oficios, dirigida por los antropólogos Adrià Pujol y Andrés Antebi, sobre los antiguos caminos y oficios que durante centenares de años fueron claves en la sociedad y en el desarrollo de los pueblos (arrieros, trementineras, gancheros, carboneros…)

Fundación Universal de la Sardana

Colaboración con esta entidad que tiene como objetivo la difusión global de este baile tradicional catalán, como la ruta promocional por Cerdeña, Sicilia y Grecia.

Parque Natural del Cabo de Creus

Convenio con el Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya para llevar a cabo actuaciones de fomento, recuperación y conservación de este paraje de alto interés biológico y cultural.

Protección del Parque Natural de Cabo de Creus

Associació d'Amics del MNAC

Colaboración con esta asociación que vela por dar a conocer el Museu Nacional d'Art para promocionar el arte y la cultura entre los empleados de la corporación abertis.

Casal de Gent Gran de Castellet i la Gornal

Donación de ordenadores para esta entidad.

Continuación de patrocinios del 2004

Fundación Francisco Godia

La colaboración en 2005 se centra en el patrocinio del curso de la Fundación Amigos del Museo del Prado sobre El Bosco y su obra pictórica, en el apoyo a las exposiciones que se promuevan en Barcelona y en la divulgación de los fondos de la Fundación Francisco Godia (exposición Una mirada al siglo XX en Valencia y Segovia (2006) y El esplendor de la cerámica española en Castellón de la Plana y Cádiz).

Ayuntamiento de Castellet i la Gornal

Apoyo al Mercado Medieval y la Fiesta Mayor de Castellet y concesión de becas para el transporte de estudiantes del municipio.

Asociación Prevención de Accidentes de Tráfico P(A)T

Colaboración con esta asociación dedicada a combatir la siniestralidad y sensibilizada en la atención a las víctimas y afectados por los accidentes de tráfico. El nombre actual de la entidad es Fundació Catalana per la Seguretat Viària.

Consejo Comarcal del Alt Penedès

Convenio para colaborar en un proyecto de limpieza de la masa forestal y prevención de incendios en la comarca.

Fundación Castells Culturals de Catalunya

Edición de los elementos divulgativos del Ciclo de Música en los Castillos, actividad que incluye el concierto en la plaza del Castillo de Castellet durante la Fiesta Mayor de la población.

Fundación MACBA

Convenio de colaboración con el Museu d'Art Contemporani de Barcelona con el objetivo de contribuir a dotar esta institución de una amplia colección de arte contemporáneo.

Sede del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares

Sede del Museo Nacional de Arte de Cataluña

Concierto en el castillo de Castellet